ASOCIACION DE MUNICIPIOS DE LA REGION HIGUAMO (ASOMUREHI) FEDERACION DOMINICANA DE MUNICIPIOS

Solidaridad, Autonomía y Democracia Participativa



lunes, 17 de enero de 2011

ASOMUREHI escoge nueva Junta Directiva para el Periodo 2010-2012


En un sencillo pero concurrido acto, fue celebrada en el Salón de Eventos del honorable Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, la Asamblea Eleccionaria de la Junta Directiva 2010-2012 de la Asociación de Municipios de la Región Higuamo (ASOMUREHI).
El acto, fue encabezado por el Director Ejecutivo, de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), el Lic. Víctor José D’Aza, y la Alcaldesa del Municipio Sabana de la Mar, pasada Presidenta de Asomurehi durante el periodo 2008-2010.
Las nuevas autoridades estructuraron en consenso, una nueva Junta Directiva y asumieron la responsabilidad de promover los principios de la Descentralización, la Autonomía y la Democracia Participativa, en consonancia con el accionar que la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), ha emprendido en favor del posicionamiento de las Asociaciones Regionales de Municipios.
La nueva Junta Directiva ha quedado encabezada por su Presidente Electo, el Dr. Reynato Cruz Tineo, Alcalde del Municipio Hato Mayor del Rey, quien en su discurso central exhortó ‘o a las autoridades municipales a trabajar en el fortalecimiento de las capacidades de gestión de sus Gobiernos Locales y a mejorar las condiciones de vida de sus munícipes, logrando un verdadero desarrollo sostenido en nuestra Región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario